sábado, 16 de agosto de 2008

Libre en la lluvia.

La calle solitaria era fantastica esta noche. Mas fantastico aun, ir de la mano de esa persona especial, mientras la lluvia se decidia en caer o no, reflexionando sobre las cosas. Al fin me di cuenta de las capacidades de mi situacion: Soy un elemento libre en este engranaje, soy un comodín. Estoy abierto a cualquier cosa que pueda salir de mi cabeza. Realmente estaban cambiando las cosas. Abrazo un poco mas fuerte a mi partenaire, y sigo pensando en aquellas oportunidades. Mi cara iluminada como el tablero de control de cierto aparato futurista,extraño e incomprendible, pero atrayente e intrigante.

Volvi al nido con algo de epifania en mis ojos, su perfume de flores en mi ropa y el sabor de sus besos en mi boca....y asi me acoste. Satisfecho

3 comentarios:

Bacho dijo...

jajajaja Puto quedo lindo . desp hacete cuenta en mi pag y ayudame a hacerla 'grande' :O
jaja beso

Albent dijo...

Te quedo lindo :$

Babs Drake dijo...

Actualizá loco, yo ya subí 4 posts hoy :P